Las tortugas de caja se mantienen mejor al aire libre, donde tienen una gran cantidad de área de vagabundeo. Sin embargo, eso no significa que usted no pueda proveer a su tortuga boj con una gran casa si vive en algún lugar que no pueda tener un recinto al aire libre. Escoger un recinto lo suficientemente grande, instalar los elementos de calefacción adecuados y proporcionar los accesorios adecuados puede darle a su tortuga caja una casa que les encantará.
Pruebe la temperatura. Usted debe probar la temperatura en el lado caliente del terrario para asegurarse de que es la temperatura adecuada. Coloque un termómetro debajo de la fuente de calor aproximadamente en el lugar donde su tortuga se calentará. La temperatura deberÃa estar alrededor de los 85 grados.
Pruebe con un calentador de inmersión. Si usted tiene un acuario de cristal, puede! colocar un calentador para que la tortuga pueda calentarse por debajo. El calentador se puede conectar directamente al depósito.
Añada obstáculos para escalar. A las tortugas les encanta escalar y explorar. Necesitan cosas que los estimulen, los desafÃen y les proporcionen entretenimiento. Añada obstáculos para escalar alrededor del recinto, como rocas y troncos.
Cree un recinto a prueba de fugas. Las tortugas caja son famosas por escapar de sus hábitats. Esto significa que debes asegurarte de que tu hábitat de tortuga caja sea lo más seguro posible. Los lados deben estar completamente verticales para que la tortuga no pueda trepar por ellos. También deben ser lo suficientemente altos como para que la tortuga no pueda trepar, generalmente el doble de largo que la tortuga.
Considere un acuario de cristal. Los acuarios de cristal no son la mejor opción para las tortugas caja porque son claros en todo momento. Sin embargo, si quieres colocar tu to! rtuga en un acuario, asegúrate de que está bien colocada. Co! loque cartón o papel alrededor de tres de las cuatro paredes de vidrio para ayudar a dar seguridad a su tortuga.
Coloque una roca térmica en el sustrato. Otra opción para una fuente de calor es una roca térmica. Estos calentadores están enterrados debajo del sustrato y proporcionan calor a las tortugas en sus vientres. Asegúrese de cubrir la roca con sustrato para proteger a su tortuga. No deberÃan yacer directamente sobre la roca.
Añada refugios. Sus tortugas necesitan un lugar para esconderse donde no puedan ser vistas. De lo contrario, se estresan y pueden lastimarse o enfermarse. Usted puede proveer cualquier cosa para que la tortuga se esconda, siempre y cuando su tortuga quepa dentro.
Agregue el sustrato. El sustrato es el material que va en el fondo de la jaula. Ayuda a retener la humedad y da a la tortuga muchas oportunidades para excavar. Puede utilizar tierra para macetas a base de turba mezclada con corteza de orquÃdea. También puede u! sar corteza de abeto, musgo esfagno o grava de guisante en lugar de corteza de orquÃdea. Estos materiales ayudan a retener la humedad. Distribuya alrededor de dos a tres pulgadas alrededor de la parte inferior de todo el recinto.
Prueba con una mesa de tortugas. Una mesa para tortugas es una caja de madera rectangular y poco profunda. Usted puede comprar una caja de tortuga de un vendedor comercial, o hacer la suya propia. Sólo necesita cuatro lados y un piso. Asegúrese de que los lados estén lo suficientemente altos para que la tortuga no pueda salir. Alrededor de 1,5 pies (0,5 m) (45 cm) debe ser lo suficientemente alto.
Use un recipiente de plástico. Usted no tiene que comprar un caro recinto para tortugas ni construir uno. Puede utilizar una piscina de plástico o un contenedor de almacenamiento de plástico para crear un hábitat. Estos son baratos y fáciles de reemplazar. También son lo suficientemente grandes para que puedas meter varias tortugas e! n su interior.
Mantenga el nivel de humedad adecuado. Las tortuga! s caja necesitan un ambiente húmedo para prosperar. El recinto debe tener entre 60 y 80 por ciento de humedad. Para lograr esto, utilice el sustrato adecuado para que retenga la humedad. También debe rociar las tortugas diariamente para mantener los niveles de humedad altos.
Instale un recinto lo suficientemente grande. Las tortugas caja necesitan mucho espacio para vagar como en la naturaleza. Cada tortuga en su terrario necesita por lo menos tres pies cuadrados (91 cm) de espacio en el suelo por cada ocho pulgadas (20 cm) de su longitud. Esto les proporciona suficiente espacio para vagar, cavar y explorar.
Proporcione una fuente de luz ultravioleta. Las tortugas caja necesitan luz UV para sobrevivir en interiores. Si usted puede exponer a su tortuga a la luz UV sin filtrar a través de un patio o ventana abierta durante al menos una hora diaria, eso deberÃa ser suficiente. De lo contrario, compre una lámpara UV. La lámpara UV necesita proporcionar rayos U! VA y UVB.
Proporcione un área para nadar. Las tortugas caja necesitan agua dulce para beber y para sumergirse. Les encanta pasar tiempo en los estanques, por lo que debe colocar este tipo de área en el recinto. Elija un recipiente de agua en el que la tortuga pueda introducir todo su cuerpo, pero no tan profundo que la cabeza de la tortuga quede cubierta. Necesitan poder sacar la cabeza del agua.
Proporcione una lámpara de calor. Las tortugas necesitan fuentes de calor externas para mantenerse calientes. A ellos les gusta tomar el sol en la naturaleza, por lo que debe proporcionarles puntos de calentamiento. La mitad de su recinto debe estar caliente mientras que el otro lado debe estar más fresco para que su tortuga pueda ajustar su temperatura.
Evite las jaulas de alambre. La mayorÃa de las jaulas diseñadas para reptiles no son adecuadas para las tortugas. Nunca coloque tortugas en una jaula de alambre para reptiles porque pueden lesionarse con el ! alambre. Las jaulas de plástico para reptiles pueden ser adecuadas par! a su tortuga, pero pueden ser demasiado pequeñas. Necesitas asegurarte de que sean lo suficientemente grandes.
No comments:
Post a Comment