111

Tuesday, April 21, 2020

Cómo hacer un iniciador de fuego con una pajita

Cómo hacer un iniciador de fuego con una pajita

¿Planeando una aventura de campamento en el bosque con la familia y olvidó sus leños pretratados para la hoguera en casa? Si tus habilidades de «frotar dos palos juntos» no están a la altura del tabaco, no tengas miedo. Puede crear un iniciador de fuego para arrancar, utilizando sólo unos pocos elementos sencillos que probablemente tenga a mano.

Pellizque el otro extremo de la pajita juntos. Encienda el extremo para que se cierre. Esto sellará el algodón dentro de la pajita y le proporcionará un gran arrancador de fuego portátil.

Repita este paso hasta que tenga suficiente algodón para llenar la pajita. Sólo asegúrese de dejar suficiente espacio en la parte superior de la paja para que pueda fusionarse.

Corte la pajilla para beber por la mitad y selle un extremo. De esta manera, los arrancadores de fuego son más portátiles y pueden viaja! r fácilmente con su equipo de campamento.

Revise el extremo para asegurarse de que esté completamente sellado. El calor debería haberla fundido, así que después de retirar el encendedor, déjelo reposar durante unos minutos y luego examínelo para asegurarse de que está sellado.

Pellizque el extremo de la paja cortada con unos alicates y sostenga el encendedor hasta el final. Derretir ligeramente para sellar la pajita completamente cerrada.

Terminado.

Pica la almohadilla desmaquilladora de algodón en un pequeño montón. Mezcle las fibras de algodón con vaselina (o cualquier vaselina). Empuje la mayor cantidad posible de esta mezcla dentro de la pajita. Para un picado rápido, use tijeras para comenzar el proceso.

No comments:

Post a Comment