Selle, si lo desea. Los amantes de las aves no están de acuerdo en si las juntas de la caja nido deben ser selladas o no. Si decide hacerlo, puede sellar la pajarera con pegamento impermeable para madera.
Fije la parte inferior a la parte posterior. Ahora es el momento de comenzar el montaje. Para empezar, fije la parte inferior a la parte posterior con clavos galvanizados o de acero inoxidable, para evitar la oxidación. Fije la base a la parte posterior a lo largo de uno de los bordes cortos (de cinco pulgadas) de la pieza inferior, dejando espacio a cada lado para las piezas laterales.
Compra una tabla. Una caja nido básica se puede construir con una sola tabla de madera. Compre una tabla de una pulgada por seis pulgadas de espesor/ancho y de cuatro pies de largo.
Fije las paredes en la parte inferior y posterior. El borde inferior de cada pieza de pared debe es! tar a ras con la parte inferior de la base. El borde largo de cada pieza de pared debe estar unido a la pieza trasera.
Cortar los pedazos. Usa las lÃneas que has dibujado para cortar las piezas de tu nido con una sierra.
Marca para cortar el techo, el frente y la parte posterior. Utilizando un lápiz y una regla, dibuje varias lÃneas en la madera para marcar dónde va a cortar para crear los lados y la parte posterior de la caja nido. Las lÃneas de corte deben ser las siguientes:
Marca para cortar las paredes y el fondo. Las paredes de la caja nido deben estar en ángulo en la parte superior para que el techo se incline.
Taladre un agujero de entrada. La parte delantera de su nido necesitará un orificio de entrada para que los gorriones lo usen como entrada. La manera más fácil de crear este agujero será utilizando un taladro eléctrico con una broca grande que crea agujeros circulares.
Instale la parte delantera. La pieza frontal debe f! ijarse ahora a las paredes y a la base. Los bordes de la pieza! frontal deben estar a ras con la parte inferior de la base y las paredes exteriores de la caja nido.
Perfore los orificios de drenaje. Inevitablemente, su nido recibirá algo de agua de lluvia. Por lo tanto, es una buena idea perforar un par de pequeños agujeros en la pieza inferior para permitir que el agua se drene fácilmente.
Perfore los orificios de montaje. Por último, antes de ensamblar las piezas, taladre unos agujeros en la parte posterior que puede utilizar para colgar el nido. Haga uno o dos en la parte superior de la pieza trasera para el montaje.
Fije la parte superior con una bisagra. Para fijar la parte superior, usted querrá usar una bisagra (o bisagras), con un lado atornillado en la parte superior de la pieza del techo y un lado atornillado en la parte posterior. Coloque el techo para tener una idea de dónde colocar la bisagra.
Monta tu nido. Una vez que su caja esté terminada, encuentre un buen lugar para colgarla. Lo ideal e! s que la coloque a una altura mÃnima de 4,6 m (15 pies) sobre el suelo.
Agregue materiales para anidar. El musgo seco u otra vegetación gruesa proporciona los materiales básicos para los nidos de los gorriones. Poner un poco en la caja hará que sus nuevos huéspedes comiencen a amueblar su casa!
No comments:
Post a Comment