111

Wednesday, June 3, 2020

Cómo hacer un Jack Knife Siéntese

Cómo hacer un Jack Knife Siéntese

Las abdominales con cuchillo son un ejercicio de bajo impacto para fortalecer los músculos abdominales. Son una gran manera de apretar los abdominales inferiores y le ayudan a obtener seis paquetes de abdominales. Los abdominales con cuchillo de gato le darán a sus abdominales un entrenamiento desafiante, ¡pero lo básico es fácil de dominar!

Manténgase en esta posición durante unos 3 segundos. Al contar hasta 3 mientras mantiene esta postura, sus músculos abdominales obtendrán el máximo beneficio del entrenamiento. Los entrenamientos estáticos como éste pueden aumentar su fuerza y estabilidad.

Pruebe un crujido con un cuchillo de gato con una pelota de ejercicio. Para hacer un cuchillo de gato en una pelota de ejercicio, usted comenzará en una posición de lagartija con las manos en el suelo, aproximadamente a la anchur! a de los hombros. Sus espinillas deben descansar firmemente sobre el balón. Ruede la pelota hacia adentro, doblando las rodillas hasta que los muslos toquen el estómago. Gire la bola hacia atrás para volver a su posición inicial.

Comience con el torso y las piernas ligeramente levantadas para un reto adicional. Empiece por acostarse en la posición de partida básica, luego levante el torso y las piernas para que queden ligeramente fuera del piso. Lleve a cabo la operación de sentarse como de costumbre, pero trate de evitar que el torso y las piernas toquen el suelo cuando se suelte de la posición.

Repita 10-12 repeticiones por serie y trate de completar 2-3 series. Después de su primera serie de 10-12 repeticiones, permítase descansar durante unos 30-45 segundos. Esto le dará a sus músculos algún tiempo de recuperación, pero no será tan largo que se relajen completamente.

Trabaje sus oblicuos con un cuchillo de gato lateral. Para un cuchillo ! de gato lateral, comience por acostarse sobre su lado izquierd! o. Doble el brazo derecho de manera que la mano quede detrás de la cabeza y apoye el brazo izquierdo en el piso como apoyo. Contraiga los oblicuos, acercando el hombro derecho y la cadera uno hacia el otro mientras levanta la pierna derecha.

Inhale a medida que baja los brazos y las piernas lentamente hasta la posición inicial. Respire profundamente y luego regrese lentamente los brazos, las piernas y el torso a la colchoneta. Trate de mantener los brazos y las piernas tan estirados como pueda mientras los baja, aunque puede ser difícil no doblar las rodillas ligeramente.

Acuéstese en el piso con los brazos y las piernas extendidos. Los brazos deben estar levantados para que queden por encima de la cabeza. Asegúrese de que su columna vertebral esté en una posición neutral para que la parte baja de su espalda no esté arqueada o redondeada.

Exhale y contraiga sus abdominales, levantando ambos brazos y piernas. Trate de mantener las piernas estiradas ! y levántelas para que estén en un ángulo de 35-45 grados con respecto al suelo. Al mismo tiempo, suba los brazos y colóquelos sobre la cabeza de manera que queden paralelos a las piernas. La parte superior de su cuerpo debe estar ligeramente levantada del suelo.

Respire profundamente antes de comenzar. Respirar adecuadamente es una parte importante del ejercicio. Al recordar inhalar al soltar y exhalar al contraerse, se asegurará de que sus músculos reciban suficiente oxígeno al levantar pesas. Esto es importante para ayudar a prevenir los calambres musculares y las hernias.

No comments:

Post a Comment