Cómo deshacerse de las hormigas en la cocinaSi alguna vez ha tenido hormigas arrastrándose por la cocina, sabe que pueden pasar rápidamente de ser una molestia ocasional a una plaga persistente. Estos bichos, aunque de tamaño pequeño, crean un gran inconveniente a la hora de preparar las comidas, por no hablar de un espacio de comida poco apetecible. Aunque deshacerse de las hormigas en su cocina puede parecer una tarea desalentadora, algunas soluciones repelentes para el hogar combinadas con cebos para hormigas de alta resistencia pueden desterrar a las hormigas de su hogar para siempre.
Borra el rastro de la hormiga. Incluso si usted ve una sola hormiga en su casa, es más que probable que vea más. Esto se debe a que las hormigas dejan rastros por dondequiera que viajan que otras hormigas pueden oler y seguir. Si usted simplemente trapea o barre su piso, eso no es suficiente para eliminar el rastro de hor! migas. El sendero es un sendero de feromonas, no puede ser barrido; necesita ser limpiado con un limpiador desinfectante. En su lugar, mezcle el vinagre ½ y el agua ½ en una botella rociadora, y cubra todas las superficies de su cocina con la mezcla rociadora. Asegúrese de apuntar a las áreas donde ha visto hormigas gateando antes.
Tenga paciencia mientras el cebo atrae y mata a las hormigas. Inmediatamente después de que usted haya puesto el cebo venenoso dirigido al gusto de las hormigas, probablemente verá un aumento en el número de hormigas alrededor de su casa. Eso es porque el cebo los está atrayendo. Esto es lo que usted quiere, porque mientras más hormigas rodean el cebo, más hormigas lo llevan de regreso al nido para matar al resto de la colonia.
Aspire los espacios que entran en contacto con los alimentos. Al igual que barrer y trapear, pasar la aspiradora ayuda a limpiar cualquier pedazo de comida que pueda atraer a las hormigas a su casa.! p>
Expulse las hormigas con tierra de diatomeas húmeda. Tom! e nota si las hormigas se están moviendo a través de áreas más grandes y planas en lugar de moverse alrededor de los bordes y grietas de su cocina. Si han estado deambulando a lo largo de sus paredes, debe usar una aplicación húmeda de DE. Siga las instrucciones que aparecen en el frasco rociador para su aplicación y utilice el frasco rociador para dirigirse a las áreas más grandes, como las paredes, donde ha visto a las hormigas viajando.
Repele las hormigas con otros ingredientes naturales. Se sabe que los granos de café, la harina de maÃz, el arroz, las cáscaras de pepino, la tiza y el talco para bebés repelen a las hormigas. Intente rociar estos artÃculos alrededor de las áreas donde se reúnen las hormigas, y pruebe para ver qué métodos funcionan para su casa y sus hormigas. Repeler hormigas de esta manera (usando especias y alimentos al azar), es un proceso de ensayo y error. Lo que podrÃa funcionar para un hogar con un tipo de hormiga, podrÃa! no funcionar para otro.
Mantenga el fregadero de su cocina limpio y seco. Limpie y enjuague bien los platos que desee dejar toda la noche en el fregadero. Usted quiere asegurarse de que no haya ningún residuo de comida que pueda atraer a las hormigas durante la noche.
Identificar las hormigas. Identificar correctamente a las hormigas que vagan por la cocina es un primer paso extremadamente importante para rectificar el problema de las hormigas. Esto se debe a que hay muchas especies diferentes de hormigas que tienen diferentes hábitos y comportamientos que pueden afectar el tratamiento necesario para deshacerse de ellas.
Repele las hormigas con agua jabonosa. Llene una botella rociadora de plástico con 1 tapa de jabón lÃquido para manos y agua. Agite la botella para que el jabón y el agua se mezclen. Luego rocÃe la mezcla sobre las hormigas cada vez que las vea en su cocina. Espere unos 5 minutos para limpiar, porque las hormigas son mucho más fá! ciles de limpiar de sus mostradores una vez que dejan de moverse.
Expulse las hormigas con tierra de diatomeas seca. Observe las áreas alrededor de su cocina donde ha visto más hormigas. SI usted ha visto hormigas en áreas pequeñas, nudosas, como los bordes de la cocina, pequeñas grietas en las paredes, los bordes del piso y los zócalos, o a lo largo de las ventanas, aplique tierra de diatomeas seca a estas áreas.
Repele las hormigas con especias y hierbas. Esparza un poco de canela alrededor de las posibles áreas por donde las hormigas pueden entrar (ventanas, puertas, etc.), pero también alrededor de los bordes de su mostrador, y las áreas donde usted ha visto hormigas en general. El olor de la canela es un repelente de hormigas, pero también le dará a su cocina una fragancia picante. También puede espolvorear estas otras especias y hierbas para disuadir a las hormigas:
Averigüe cuál es el cebo más efectivo para hormigas. Las hormigas exploradoras (las hormigas que se ven alrededor de la cocina) son las que ! traen la comida al resto de la colonia. Establezca un cebo previo en las áreas de su casa donde ha visto la mayor cantidad de actividad de hormigas. Arregle un plato pequeño con algo de comida a base de azúcar (como miel, jarabe, mermelada, etc.), y algo de comida frita (como papas fritas o pollo frito). Vea qué sabor de la comida atrae a más hormigas. No tiene que dejar este pre-cebo por mucho tiempo para ver qué tipo de comida prefieren las hormigas.
Selle las entradas de las hormigas. Selle con masilla cualquier grieta abierta y grietas por las que las hormigas entren a su casa. Estas grietas pueden ser más comunes cerca de ventanas o puertas. Al sellar estas áreas con masilla, se cortan las entradas de las hormigas, al mismo tiempo que se permite una mejor regulación de la temperatura de su casa.
Haga un cebo casero para hormigas. Mezcle 1 cucharada de ácido bórico orgánico, 1 cucharada de jarabe de arce (o cualquier otro tipo de dulce pegajoso c! omo miel, mermelada, etc.). Esparza este ácido bórico y esta sustanci! a dulce sobre un trozo de pan o una galleta. Luego, haga agujeros en una pequeña caja de cartón y coloque la comida con el cebo en el centro de la caja. Al igual que el cebo para hormigas comprado en la tienda, el olor de la comida atraerá a las hormigas al cebo, y el ácido bórico erradicará el resto de la colonia cuando las hormigas lleven el «alimento» de regreso al nido.
Remueva su basura regularmente. Use bolsas de basura resistentes y duraderas, y remueva su basura tan a menudo como pueda para reducir la posibilidad de que las hormigas se alimenten de comida cerca y en su basurero.
Encuentra el nido de hormigas. Una vez que haya identificado un sendero y los puntos de entrada desde los cuales las hormigas están entrando a su casa, trate de notar el sendero que las hormigas siguen fuera de su casa. Verás que todos siguen el mismo camino. Esto se debe a que cuando entran a su casa, dejan un rastro perfumado detrás de ellos para que el resto de la c! olonia los siga.
Encuentre los puntos de entrada de las hormigas. Siga a las hormigas que ya están en su casa por unos minutos, y trate de encontrar los lugares por donde están entrando a su casa. Mire dentro de la casa alrededor de las ventanas, puertas y grietas en el piso, pero también fuera de la casa alrededor de las puertas, ventanas, revestimientos y luces de acento.
Llame a un profesional si su problema de hormigas persiste. Es posible que tenga que llamar a un exterminador y pedirle que haga una evaluación si sus propios métodos para eliminar las hormigas no han funcionado.
Repele las hormigas con limones. Mezcle 1 taza de jugo de limón con 4 tazas de agua tibia en un recipiente grande. Luego sumerja un paño de limpieza en la mezcla y limpie sus mostradores, el interior de sus gabinetes y armarios, la parte superior de su refrigerador, alrededor de las ventanas de la cocina y cualquier otra superficie que las hormigas puedan arrastrarse en ! su cocina.
Barra y trapee su piso frecuentemente. Las hormigas sÃ! ³lo necesitan un poco de comida para empezar a pedir refuerzos, asà que asegúrese de limpiar cualquier pedazo de comida que pueda ser esparcido en el piso y escondido debajo de los electrodomésticos de la cocina. Barra el piso para eliminar las fuentes de alimento para las hormigas. Limpie su piso con una solución de agua ½ blanqueador ½